Soluciones de movilidad con Renault EMPRESAS

 

Por que sabemos que necesitas ir aún más lejos.

 

Renault EMPRESAS es el departamento de Renault dedicado a estudiar las necesidades de movilidad de las empresas, diseñando una oferta a medida de cada cliente, asesorándole y diseñando una oferta a medida a sus necesidades.

En Renault sabemos la importancia que tienen los vehículos de su empresa, y cómo hacer que estos tengan unos unos costes de explotación reducidos a su mínima expresión, además de proporcionar seguridad, garantía y comodidad en el puesto de trabajo

El concesionario de Toledo del Grupo Aries  es centro Renault PRO+ y disponemos  de una amplia gama de vehículos comerciales adaptados a tu actividad y servicios específicos para responder a tus necesidades.

SERVICIOS PARA TI

Para el cliente profesional su vehículo es una herramienta más de trabajo al servicio de su profesión y  ponemos a su disposición todos nuestros profesionales con un alto nivel de exigencia en materia de calidad y servicio.

En Renault Empresas  encontrarás el vehículo adecuado a las necesidades de tu negocio.

  • El turismo o vehículo comercial que necesitas: desde un Clio hasta una Trafic
  • Comodidad y facilidades: gestión integral
  • Experiencia en vehículos GLP (gas licuado del petróleo) y ZE (eléctricos)
  • Financiamiento personalizado
  • Montaje de accesorios y rotulación de flotas

 

Dispondrás de una amplia gama de vehículos para probar y servicios específicos para tus necesidades, además de un espacio postventa exclusivo para profesionales.

Si quieres probar alguno de nuestros vehículos comerciales puedes hacerlo a través de nuestro formulario. Nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita y que puedas probar el vehículo.

+ INFORMACIÓN RENAULT EMPRESAS

Nombre*

Email*

Teléfono*

Interesado en



Horario*

Mensaje

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de privacidad

Vehículos Comerciales

RENAULT EMPRESAS

Descubre nuestra gama de vehículos comerciales.

Renault Kangoo, Renault Clio Societé y Renault Master, vehículos configurables para responder a todas tus necesidades profesionales. Carrocería, motorizaciones, interiores… crea el vehículo comercial que mejor te convenga.

Vehículos Z.E.

RENAULT EMPRESAS

Turismos y comerciales eléctricos.

La movilidad eléctrica ahorra costes de mantenimiento y gestión para las empresas, tanto para vehículos turismos como para vehículos comerciales. Además de la gama ZOE y TWIZZY de vehículos turismos ahora disponemos de 2 vehículos  comerciales eléctricos: Renault KANGOO y Renault TWIZY Cargo.

El primer vehículo es una versión Zero Emisiones de nuestro vehículo comercial más vendido, mientras que el segundo responde a tu necesidad profesional de adaptarte a la ciudad.

Vehículos Turismos

RENAULT EMPRESAS

Benefíciate de nuestras ofertas a medida.

Ofertas a medida para empresas en vehículos turismos de toda la gama Renault siempre respetando la calidad y seguridad. Benefíciate así de unas condiciones óptimas, tanto a nivel de la garantía como del servicio de posventa.

Red especializada

RENAULT EMPRESAS

Vehículos nuevos y de ocasión, accesorios, transformaciones, financiación, mantenimiento Nuestros equipos especializados se comprometen a ayudarte en tu elección y garantizar tu movilidad.

Mantenemos acuerdos de colaboración con las compañías más importantes  de RENTING y desarrollamos acuerdos específicos para ofrecer servicios adicionales e integrales tanto para las empresas como para sus empleados.

ico 02

Espacio de ventas y posventa exclusivo para clientes profesionales y empresas, con vendedores especializados.

Amplia exposición de vehículos profesionales, con modelos de toda la gama Renault Pro+ incluyendo vehículos carrozados y modelos de la gamas Business, Societé y Z.E.

Propuesta sistemática de prueba de vehículos utilitarios y profesionales de serie para todos los usuarios.

ico 03

Oferta comercial en un plazo máximo de 48 horas, respondiendo a necesidades específicas de cada cliente.

Asesoramiento especializado de los interlocutores de postventa antes, durante y después de la entrega del vehículo.

Recepción de vehículos profesionales de hasta 7 toneladas y horarios de taller adaptados a clientes profesionales, con diagnósticos en una hora.

ico 01

El  mantenimiento de su vehículo se realizará en horarios ampliados y sin cita previa.

Si su vehículo necesita cualquier reparación, nos comprometemos a ofrecerle presupuesto inmediato y un plazo de entrega ajustado.

En caso de inmovilización del vehículo, le aseguramos su movilidad con un vehículo de sustitución de serie de la misma categoría.

LOCALIZACIÓN

CONTACTA CON NOSOTROS

Renault Empresas
Toledo

Ctra Madrid-Toledo Km 63,50, Olías del Rey, Toledo

Teléfono:

Horario Ventas: Lunes – Viernes: 9:00h a 13:30h y 16:00h a 20:30h.

Horario Taller: Lunes – Viernes: 9:00h a 13:30h y 16:00h a 19:30h.

Back to top